Me han dado un premio!!

By | marzo 31, 2013

Estoy encantada y con el ego crecido. Nuria Otero, por si yo no estaba suficientemente contenta por poder participar en su vida y estar presente en el nacimiento de su hijo Román, me ha dado un premio…

Ahora me toca a mí seguir dando difusión y premiar a otros 15 blogs. Esto es complicado, porque casi se podría decir que acabo de aterrizar en la blogsfera y conozco pocos, pero además, es que Nuria ya ha premiado a la mayoría de los blogs que yo sigo, así que me lo ha puesto muy muy difícil, pero empiezo…

Homeschooler por sorpresa. Su creadora y yo tenemos hijas de la misma edad, y por circunstancias, las dos nos hemos visto haciendo escuela en casa. Aunque ni ella ni su hija han nacido en mi ciudad, temporalmente (y por mi que sea durante mucho tiempo) están residiendo muy cerquita de mi casa. Además, el destino quería que nos conociésemos, porque hemos coincidido en al menos 3 foros diferentes. Su blog acaba de empezar, un poco después que el mío y me encanta compartir su día a día (o semana a semana).

Centro Hebamme. Este centro de salud para la mujer fue fundado por Choni, una gran matrona. Ella sabe que me ha ayudado a arrancar con mi proyecto, pero no creo que sepa lo muchísimo que ha contribuído a ello, a pesar de que no nos conocemos en persona. Qué ganas de ir a Cartagena a darte un achuchón!!!

Dalle un coliño. Fue uno de los primeros blogs que conocí y me gustó porque me daba muchos recursos para poder hacer actividades con mi hija en diferentes idiomas, y desde ahí, conocí otro blog de la misma mamá Educativos Meninheira, que promete seguir compartiendo nuevos y buenos materiales.

Asociación Sina. Es una asociación de apoyo a la lactancia materna y crianza con apego de Valencia. Comparten muchas historias sobre lactancia e información valiosa para tener éxito en el amamantamiento.

Som la llet. Es el blog que escribe Alba Padró, que es asesora de lactancia certificada (IBCLC). Su trabajo me parece impecable y muchas veces, junto a otra IBCLC (Patricia López), es mi referente.Así que a pesar de que Alba trabaja en Cataluña, también ha ayudado a alguna madre gallega.  Su blog está en catalán, pero merece la pena leerlo aunque sea con una traducción cutre de google.

en minúsculas.   Es un blog para las abuelas, para las madres y para las hijas; con cada entrada es capaz de llegar al corazón de mujeres de cualquier edad, hayan sido madres o no.

Llevo 6 premios y aún me queda dar 9 más, que podrían ser El parto es nuestro, Ibone Olza, Lady Vaga,y Patricia López Izquierdo  si no fuese porque Nuria ya las ha premiado…

Así que seguiré buceando en el mundo de los blogs en los ratos que mi familia y el trabajo me permiten. Puede ser que en poco tiempo reparta esos 9 premios que quedan pendientes, pero también puede ser que se me olvide…
Os agradezco que compartais blogs interesantes conmigo, y así poder conocer gente que hace y escribe cosas increíbles.

Hasta pronto!

 

2 thoughts on “Me han dado un premio!!

  1. meninheira

    Ohhhhhhhhhhh muchas gracias Marta, me alegro un montón que te sean de utilidad, ese fué el motivo de empezar a compartir nuestro día a día. Ahora sigo aquí: http://dalheuncolinho.blogspot.com.es/ aunque con menos regularidad, ains, no me dan las horas del día!! 😀

    Un besiño enorme.
    meni*

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *